viernes, 23 de enero de 2009

pulseras ,pulseras y mas pulseras con medallitas caricaturizadas




Por este lado del mundo estas medallitas si que han estado de moda y yo decidi hacer mi propia version de bisuteria con ellas ... y asi nacieron las pulseras coloridas de medallitas que en la parte de atras llevan unos mensajes para morir de la risa!
Ya mañana es sabado se me pasan los dias y necesito armar mis cositas para el mercado de las pulgas que se avecina en febrero, asi q manos a la obra para mi que ya me keda casi como una semana nada mas.
Deseenme suerte a ver si realizo todo lo que me e propuesto para esa fecha.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
On this side of the world this little medals r so in right now, so I decided to create my own version of jewellry with them, thats the way this colorfull bracelets where born ... and u need to see all the funny messages they have in the reverse, im sure u will laugh of them!!
It's already saturday morning and days go by so fast, i think that time it's against me hahah and i really need to get some things together for the flea market of february.
wish me good luck these days.

No hay comentarios:

Publicar un comentario