domingo, 10 de mayo de 2009

Eco LOGICAL

HOLA como han estadoo pues yo trabajandooo en mis cositas que se me hacerca la feria y siento que no tengo suficiente material...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
HELLO how are u guys! well I have been working getting some things done for the fair!!, but I feel Like I dont have enough material ....

En dias pasados fui a sacar mi carnet de artesano, asi que se podria decir que ya no estoy de ilegal en ese mundo hehe ademas creo q ya les habia contado sobre eso hehe por ahi se los subo para que lo vean salgo algo rara en la foto ...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Some days ago I went to get my craftsman carnet, so now at least I can say Im not ilegal in that world, hehe besides I believe I have told ya already about that!, I will upload a picture of the carnet so u can see how weird I look in the picture!



Y para finalizar hoy les traje unas de las ecobags que me quitaron el sueño por un par de dias ya que estuve trabjando bastante en los diseños y armandolas!
Espero que les gusten !! ademas de que estan muy in con sus telas de cuadros haha en lo personal a mi me parecen que conbinan con todo! y son muy utiles ya que las puedes utilizar para cargar tanto como lo que compres en el super mercado, como tus cosas para ir a la playa o tus cuadernos y laptop para la universidad o escuela!!
a ver que opinan?
-------------------------------------------------------------------------------------------------
And as a final point today I brought some ecobags that had taking me some hours of sleep, because I have been working a lot in those desings and getting them together!
I hope u like them!! I think these ones are really in now with the tartan fabric haha I really like them they match with everything! and r very usefull , u can use them to carry ur groceries or to go to the beach or to go to school!
tell me what do u think about them?

1 comentario:

  1. estan divinas!! me gustan los colores q usastes =)
    good luck en la feria :)

    ResponderEliminar