martes, 23 de junio de 2009

jewels



Señoras y señores como se encuentran el dia de hoy? hehe bueno yo bien aunque un poco molesta porque me e encontrado en el mundo del facebook plagios de los diseños de pixel y la verdad muy mal ejecutados ... yo no tengo nada en contra de la persona simplemente no me parecio que estuviera bn lo que hizo pero bueno espero poder resolver ese problema.
Y para distraernos de todas esas cositas les traje unos anillos fancy !!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Ladies and Gentelman how r u doing today??, hehe well im fine, just a little bit mad because i just found in the facebook world a person thats being coping my work and desings for pixel, and thrut is that were very badly made ... I dont have anything against that person, But honestly I dont think its cool what she did, hope that I can solve that issue as soon as possible.
And for some distraction I brought u today this very fancy rings!!

1 comentario:

  1. estan cool esos maxi anillos!! y estan super in ahora mismo, y por los plagios, eso ocurre hasta con las grandes casas de moda, pero tu siempre vas a llevarte la satisfaccion de q eres la creadora original de la idea, mas q nada!
    xoxo

    ResponderEliminar