jueves, 27 de agosto de 2009

feather headbands




sabian que estas vinchas con plumas se han vuelto super populares alrededor del mundo, gracias a una serie de television, conocida como gossip girls
pixel quiso formar parte de la tendencia, e increiblemente unas personas decidieron atacar nuestra marca proclamando que las vinchas con fama mundial habian sido creadas y diseñadas por las mismas... tachandonos con el titulo de plagio ...
el suceso mas que nada me a dejado con un mal sabor de boca ya que es bien sabido que estas vinchas han sido recreadas por miles de personas alrededor del mundo y que no cualquiera puede ponerse el titulo del padre o primer creador de dicho objeto ... si fuese asi esa persona se viese en la posicion de reclamar su propiedad intelectual sobre dicha idea lo cual a mis oidos solo denota un grado de ridicules por parte de dichas personas.

gracias a dios e llegado al punto en le que ya simplemente me rio del suceso...
es como decir yo invente el tye die xq simplemente recreee la tan famosa moda que a tenido años dando vueltas ...

y a ver q opinan ustedes de esto ...

2 comentarios:

  1. hahaha wow la gente es increiblemente "EXPECTACULAR"...no veo cual es el problema q tambien quieras hacer tus headbands a tu modo, con otro diseño, he navegado por la web y como dices hay un millon de chicas haciendolas para venderlas, no se pq me hago una idea de quien se trata (los q te reclamaron x plagio) pero una vez fui a comprar unas y el terminado era malismo, eran caras y la presentacion era un mess. todo tirado, como si fueran cosas viejas, q mala imagen me lleve. a mi me encantan las de Dian Von Furstenberg y las q vi ese dia, por D-os q te puedo decir (y mira quien habla de plagios)...en fin tu tienes tus propias ideas, y tienes cosas super originales y ademas "estas personas" no son las unicas q las hacen aqui en Panamá hace algun tiempo en ELLAS sacaron varias de diferentes diseñadores y mucho mejor terminadas q las q vi ese dia... sigue haciendo mas pixels :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Esta historia se repite muchisimo en el mundillo del "hecho a mano".Yo misma,algunas veces he tenido ideas para hacer algunas piezas q mas tarde ni siquiera he sacado a la venta por ver cosillas parecidas por la red,y no arriesgarme a que me acusen de plagio.Pero bueno,al final no nos queda mas remedio que reirnos de estas cosas.Y lo dicho,quien dice q es el primero en hacer algo??
    No vale la pena preocuparse,y si gusta lo que vendes,sigue asi...
    ;)
    Un saludo desde España...

    ResponderEliminar