jueves, 2 de octubre de 2014

Pixel esta de vuelta

Y hemos regresado, bueno tampoco fue como que nos fuimos, solo que estuvimos un poco perdidos de las redes sociales, pero hemos participado en varios eventos.

En resumen aquí estamos, con varias piezas nuevas y otras súper clásicas de nuestra línea.

Así que para muestra un botón.


 Conchas y este estilo que nos recuerdan a la playa 
Ideales para combinar con un vestido de baño diferente y colorido.


Y al pasar del tiempo creo que se han percatado de mi obsesión por los dulces y las cositas cutes, vaya combinación,y  casi siempre estas dos van de la mano.


Arm Party!!!!! OMG, esto tiene que ser uno de mis artículos y estilos favoritos, a mi que me encantan los colores y todo lo que se le relacione, ME MATAN, aunque casi siempre salgo apurada de la casa y si tengo suerte me acuerdo de ponerme solo los aretes y un reloj, para no andar perdida en el tiempo por supuesto. 


Algunas muestras de los collares nuevos que hicimos, algo sencillo, pero bien trabajados, con piedra picada y un diseño al que nombre el árbol de la vida, a mi me fascinan a veces me dan ganas de quedarme con todos.


Y por ultimo pero no por eso menos importante, Bolsos, estos estilos los hice pensando en esas idas a la playa donde te tiene que caber todo y la toalla en la bolsa!!!! 

Y ustedes que opinan cual es su favorito?

Pronto estaré actualizando mas seguido el blog, con un montón  de cosas nuevas!!!

Saludos,

Carla 

Pixel

No hay comentarios:

Publicar un comentario