jueves, 5 de febrero de 2009

maybe a wedding ring ... someday!?!




hulaaa... como estas??? bueno yo estoy bien que les puedo decir e estado algo ocupada pero tratando de hechar palante con pixell!!
aki les traje uns big rings con corazones y estrellas a mi me encantan haha si la estrella verde no aguante mas y me la quede para mi!
saludos

-------------------------------------------------------------------------------------------------
hello... how r u doing?? well I'm fine, what can I say I have been soo busy lately but keeping my head high with this pixelll!
here i brought u some big rings with heart and star shapes ... i absolutly love them ... thats y the green star its mine

take care

2 comentarios:

  1. Me encantan!
    La estrella verde es hermosa!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!!
    ya sabes a las ordenes!
    de donde eres??
    sigue pasandote por aki
    saluditos desde panama

    ResponderEliminar