lunes, 20 de abril de 2009

FOLLOW EVERY SINGLE ONE OF UR DREAMS

Hola chicos como estan? bueno yo me encuentro bn otro lunes mas x la oficina!! y Dios q ganas de q sea el 30 para estar mas cerca de lo que realmente quiero hacer ehehe... calmados que ya pronto les cuento de que se trata, que quiero estar segura de que todo saldra como lo e planeado para poder contarles la historia completa.


Y hoy les traigo los primeros T-shirts que realize; el primero tiene un unicornio en un rosa fuerte y el segundo un conejito simulando una calavera, por ahora solo tengo estos 2, y uno es small y el otro large espero poder realizar unos cuantos mas...
Ademas en otros temas Dios esta mujer, Susan Boyle de 47 anos, no tengo otra palabra como definirla mas que pura INSPIRACION, ya que a su edad a decidido participar en un concurso muy conocido en Inglaterra y Europa como brittains got talent, que puede ser que para muchos de nosotros del otro lado del mundo no nos sea muy popular ya que solo es Transmitido en esos paises, pero ella a sido valiente y fue decidida a sorprendernos con su hermosa voz, que por supuesto nadie esperaba.


Me imagino que muchos se preguntaran QUE TIENE QUE VER ESTO CON PIXEL?, y bueno la verdad es que mucho ya que un simple acto como este muchas veces nos hace darnos cuenta de que nunca es muy tarde para perseguir los suenos que tenemos aunque muchas veces las personas se burlen de nuestras ideas y traten de desacreditar las metas y suenos que pudiesemos tener.
Asi que por favor aquellos que tengan suenos, no los hagan de lado por que para algunos pudiesen parecer absurdos, (ya que si asi fuera ni pixel ni susan boyle estuviesen en este mundo hoy dia!! ) y vuelvan sus suenos realidad, que la unica manera de que como seres humanos encontremos la felicidad es solo haciendo aquello que nos gusta y nos causa pasion.
Espero que tambien los inspire a uds como me cautivo a mi esta senora tan peculiar...
y de paso les dejo el videito para que se deleiten http://www.youtube.com/watch?v=wnmbJzH93NU

2 comentarios:

  1. me encanta, la gente q sueña grande, y q no descanzan hasta lograr sus metas, eso si q es lo COOL!,
    estan muy creativos todos tus diseños PIXEL,
    muchos exitos!
    xo

    ResponderEliminar